Cambiar Bañera por Ducha en Asturias

Todo son ventajas


Pide tu presupuesto ahora. Gratuito, cerrado y sin compromiso.

Cambiar Bañera por Ducha Asturias

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una decisión muy acertada. A continuación te detallamos algunas de las ventajas que puedes obtener con un cambio de bañera por ducha.
1. LA SEGURIDAD: No solo es recomendable para personas mayores o dependientes. La bañera constituye una de las mayores barreras arquitectónicas y provoca numerosos accidentes domésticos.
2. EL AHORRO: Ducharse es siempre más rápido y además permite reducir el consumo de agua en más de un 60%
3. EL ESPACIO: Un plato de ducha ocupa un volumen mucho menor que una bañera convencional, lo que permite aprovechar mejor el espacio del cuarto de baño.
4. Actualiza LA DECORACIÓN de la estancia, aportando un toque de modernidad y funcionalidad.
Hay que tener en cuenta que, aunque se trate de una pequeña obra, debes contar con la ayuda de profesionales. Al retirar la bañera, podemos encontrar tuberías o desagües que dificulten el trabajo. Con Producha no debes preocuparte, nos hacemos responsables de cualquier inconveniente que pueda surgir, sin afectar a tu presupuesto.
Un equipo de profesionales se desplazará a tu domicilio y realizará el trabajo en 24 horas, cuidando hasta el más mínimo detalle y sin que tengas que preocuparte por ningún imprevisto.
Si deseas contar con el mejor equipo en Asturias para cambiar bañera por ducha, no lo pienses más y contacta con nosotros en el 900 878 315