Empresa

Especializados en realizar cualquier tipo de reforma dentro del cuarto de baño, la filosofía empresarial de PRODUCHA se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad, funcional y duradero con una ejecución de obra rápida y respetuosa con el entorno de trabajo.

Nuestra capacidad logística, equipos propios y nuestra amplia experiencia nos permiten ofrecer un servicio de calidad que marca la diferencia.

En PRODUCHA contamos con una amplia plantilla de trabajadores rigurosamente seleccionados. Personal altamente cualificado que ha sido contratado bajo el estricto cumplimiento de la legislación laboral existente. Todos nuestros equipos de trabajo están formados por 1 oficial fontanero y dos oficiales albañiles, profesionales especializados en derribos, fontanería y alicatados que acuden a la ejecución de las obras en furgonetas taller totalmente equipadas.

Porque creemos que otra manera de hacer las cosas es posible, ponemos a su disposición el saber hacer de un amplio equipo humano de larga trayectoria profesional que le ofrecerá un asesoramiento continuo y personalizado.