Fabricación de platos y Exportación

Fabricación

En PRODUCHA contamos con una planta de producción con máquinas de fresado por control numérico CNC de última generación, donde fabricamos a medida todos nuestros platos de ducha, lo que nos permite adaptarnos a las características técnicas de cada baño, formas e irregularidades. Además contamos con la posibilidad de fabricar platos de medidas EXTRA, pudiendo realizar platos de hasta 2,60 m de largo y 1,10 m de ancho.

La situación de liderazgo que mantemos durante los cuatro años de nuestra actividad, ha sido posible gracias a la que fabricamos nuestros propios platos de ducha. El I+D+I aplicado a la fabricación nos ha hecho patentar nuevos modelos con una buena aceptación en el mercado nacional e internacional.

Los platos PRODUCHA, únicos en el mercado por sus características técnicas, están fabricados en CUARZO natural de 3 cm de grosor. El cuarzo, uno de los materiales más duros de la naturaleza, confiere a los platos PRODUCHA una alta resistencia antes los impactos y gran durabilidad. Su fácil limpieza y su composición antibacteriana los hacen idóneos para su uso en colectividades. En PRODUCHA contamos con una planta de producción con máquinas de fresado por control numérico CNC de última generación, donde fabricamos todos nuestros platos a medida, lo que nos permite adaptarnos a las características específicas de cada baño, formas e irregularidades. El diseño de los platos PRODUCHA está especialmente ideado para favorecer la evacuación del agua a través de su válvula sifónica y el sistema de fresado utilizado para su fabricación le dota de una gran capacidad antideslizante.

Contamos con dos modelos de platos de ducha de diseños exclusivo, PLATO CLASIC y PLATO LUXURY, disponibles en cuatro colores: Blanco Puro, Beige, Gris y Negro.

 

 
 

Exportación

La técnica del control numérico aplicada al fresado del cuarzo, unida a nuestros exclusivo diseño (Luxury), nos permite la exportación a países que demandan una gran calidad en sus acabados.

La empresa PRODUCHA ha desarrollado la logística oportuna para exportar platos a cualquier país del mundo que lo demande.